Se acabó elegir entre tu salud y tu bolsillo

Las lentillas diarias no son caras. La distribución ineficiente lo es.

Hasta ahora, el mercado de las lentillas estaba controlado por unas pocas marcas. Estas se venden a través de ineficientes cadenas de distribución, encareciendo el producto final. En Loopas te llevamos las lentillas de la fábrica a tu puerta, eliminando el margen de los intermediarios.

¿Ahorrar en lentillas? Sí, pero sin sacrificar calidad.

En Loopas hemos trabajado durante meses para conseguir lentillas de una calidad superior. Nuestro fabricante, Soleko S.p.A., tiene más de 30 años de experiencia y, al ser europeo, cuenta con todas las certificaciones europeas requeridas.

Si tu vida es online, ¿por qué tienes que salir de casa para comprar lentillas?

Hoy en día, compramos prácticamente todo a través de internet, desde el sofá de casa o desde el trabajo. Entonces, ¿por qué tienes que salir de casa para comprar lentillas? No solo te ofrecemos calidad al mejor precio, te hacemos la vida más fácil llevándotelas gratis donde tú quieras.

Nos adaptamos a tus necesidades: recibe Loopas dónde quieras, cuando te hacen falta.

Las lentillas diarias son la mejor solución de correción visual, pero sabemos que no siempre las usas. Por eso, puedes elegir cuando y donde recibir tus lentillas, y te las enviaremos de manera gratuita.

Loopas: un producto de neboola

En neboola trabajamos para que todo el mundo tenga acceso a productos asequibles sin sacrificar calidad. Somos una compañía fundada para revolucionar la industria creando productos para el consumidor moderno, a quien ofrecemos una mejor experiencia.

En el caso de Loopas, te ofrecemos lentillas diarias - hasta ahora consideradas de lujo - al mejor precio del mercado.

COMPRAR LOOPAS