Estamos aquí para ayudarte

Contacto


Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes
9:00 - 18:00

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la suscripción?
En cada envío recibirás 60 lentillas diarias Loopas. Cada vez que realicemos un envío se te cobrará automáticamente. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

No utilizo lentillas a diario, ¿es posible adaptar la suscripción a mis necesidades?
Sí, una vez te hayas suscrito, podrás cambiar la frecuencia con la que recibes tus Loopas. Sabemos que no todos nuestros usuarios utilizan lentillas a diario.

 

¿Necesito una prescripción médica para poder hacer un pedido?
Necesitamos que te hayas graduado, ya que nosotros ofrecemos lentillas de reemplazo, pero no necesitamos tu prescripción. Si no conoces tu graduación, nosotros te podemos ayudar a encontrar un centro óptico donde graduarte la vista. Desde Loopas te animamos a que mantengas tu graduación actualizada.

 

¿Cuál es la política de devolución?
Si hubiese algún problema con el pedido, o si quisieras devolver tus Loopas por cualquier motivo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en ayuda@ponteloopas.com. Podrás devolverlas gratuitamente en cualquier situación, pagando únicamente los gastos de envío. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones si la caja ha sido abierta, ya que no podremos verificar que las lentillas no han sufrido ningún daño. Por ejemplo, si tu graduación ha cambiado y has recibido tus nuevas Loopas, devuélvenos la caja sin abrir y te enviaremos unas nuevas que se ajusten a tus necesidades. En Loopas queremos que estés contento/a así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho/a con tus lentillas, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Podrás cancelar tu suscripción a través de tu portal de usuario o llamándonos al 960 001 738, entre las 9:00 y 18:00, de lunes a viernes, excepto festivos.

 

¿Puedo cambiar mi suscripción? ¿Cómo?
Si, en tu perfil podrás cambiar tus datos personales y de envío, saltarte un mes de suscripción, etc. Si hay algo que quieras hacer pero no encuentras cómo, ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@ponteloopas.com.

 

¿Qué pasa si cambia mi graduación? 
No pasa nada. Ponte en contacto con nosotros y en tu próximo envío te enviaremos tus lentillas Loopas con tu nueva graduación.

 

¿Qué pasa si quiero pausar mi suscripción, pero no cancelarla?
No hay ningún problema. Simplemente accede a tu perfil y desactiva la suscripción para el mes que no desees recibir tus Loopas.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío? 

Si, lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro servicio de atención al cliente (960 461 572) y ellos te tramitarán el cambio para que recibas tu Loopas en la dirección que desees.

¿Enviáis a toda España?
Enviamos a toda la Península.

 

¿Hacéis envíos internacionales?
Si, también te puedes suscribir a Loopas desde Portugal, Italia, Francia, Alemania y Chile. Esperamos estar presentes en más países dentro de poco. Mándanos un email a ayuda@ponteloopas.com, o suscríbete a nuestro newsletter, para estar al tanto de nuestras novedades.

  

¿Cuánto cuesta el envío por cada pedido?
El envío de todos los pedidos es gratuito. 

 

¿Cuánto van a tardar en llegar mis Loopas?
Los envíos tardan entre 24 y 48 horas de días laborables, dependiendo de tu dirección de envío. Esto solo te afectará en el primer envío. En los siguientes, nosotros nos encargaremos de que las lentillas te lleguen a tiempo cada mes.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa?
Puedes pedir a tu trabajo o a donde consideres que te viene mejor, modificando los datos del envío en tu perfil. Si no estás en casa cuando lleguen tus lentillas, nuestro proveedor de mensajería se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución.

 

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Cuando enviemos tu pedido, recibirás un email de confirmación con los datos del envío. En este email, encontrarás el número del pedido junto con un enlace que redirige a la web de nuestro proveedor de mensajería, donde podrás encontrar los detalles del envío. 

 

¿Cómo funcionan los envíos?
Una vez hayas elegido tu frecuencia de envío, nosotros nos encargaremos de que tus lentillas lleguen a tiempo cada vez que las necesites. Nosotros hacemos todo el trabajo.

¿Necesito una prescripción óptica para poder hacer un pedido?

Necesitamos que te hayas graduado, ya que nosotros ofrecemos lentillas de reemplazo, pero no necesitamos tu prescripción óptica. Si no conoces tu graduación, nosotros te podemos ayudar a encontrar un centro óptico donde graduarte la vista. Desde Loopas te animamos a que mantengas tu graduación actualizada.

 

¿Tengo que ir a ver a un óptico si compro lentillas online?

Nosotros ofrecemos lentillas de reemplazo, es decir, lentillas que compras una vez que has obtenido tu graduación y tus primeras lentillas. Por lo tanto, solo necesitas ir si todavía no has recibido una graduación y son tus primeras lentillas. De todos modos, te recomendamos que acudas con regularidad a un óptico para mantener tu graduación actualizada.

 

¿Qué pasa si cambia mi prescripción? 

No pasa nada. Ponte en contacto con nosotros y en tu próximo envío te haremos llegar tus lentillas Loopas con tu nueva graduación.

 

Utilizo lentillas con una curva base o un diámetro diferente, ¿podría utilizar vuestras lentillas a pesar de ello?

Desafortunadamente, nosotros no te podemos contestar a esa pregunta, debido a que es necesario que sea un óptico el que determine qué tipo de lentillas puedes utilizar.

¿Por qué comprar lentillas diarias de Loopas?

En Loopas te ofrecemos unas lentillas de calidad, unido a la comodidad de que te lleguen cada mes a tu puerta. Además, te lo ofrecemos por menos de lo que pagarías a través de los canales de venta tradicionales.

 

¿Me puedo fiar de las lentillas de Loopas?

Nuestras lentillas están fabricadas por Soleko S.p.A., un fabricante europeo que cuenta con las certificaciones requeridas por la UE. Las lentillas de Loopas están hechas de Wetafilcon, tienen un 58% de agua y su Dk/t (transmisibilidad al oxígeno) es de 30.

 

¿Por qué usar lentillas diarias?

Entre las alternativas que hemos estudiado, pensamos que las lentillas diarias son las que ofrecen un mejor resultado a nuestros usuarios. Al cambiarlas cada día, son más higiénicas, reduciendo el riesgo de infecciones oculares. Además, son más cómodas porque no tienes ni que guardarlas ni que ocuparte de líquidos de lentillas. ¿Por qué no utilizar unas lentillas nuevas cada día?

 

¿Qué graduaciones ofrecéis?

Actualmente ofrecemos lentillas para miopía en graduaciones de -0,5 a -6,0 en saltos de 0,25, y en graduaciones de -6,0 a -12,0 en saltos de 0,5. Si necesitas otro tipo de lentes de contacto diarias, escríbenos a ayuda@ponteloopas.com.

 

¿Qué hago si tengo diferente graduación en cada ojo?

No pasa nada. Te dejamos seleccionar una graduación para cada ojo, ya que es una situación muy común. 

 

¿Por qué solo ofrecéis una curvatura (BC) y un diámetro (DIA)?

La curvatura (BC) y diámetro (DIA) que ofrecemos son válidas para la mayoría de los usuarios de lentillas que no tienen astigmatismo o lo tienen de forma muy leve. La gran mayoría de los fabricantes solo ofrecen un tipo de diámetro y curvatura.

 

Utilizo lentillas con una curvatura base o un diámetro diferente, ¿podría utilizar vuestras lentillas a pesar de ello?

Desafortunadamente, nosotros no te podemos contestar a esa pregunta, debido a que es necesario que sea un óptico u oftalmólogo el que determine qué tipo de lentillas puedes utilizar.

 

¿Vendéis lentillas tóricas para astigmatismo?

Por ahora estamos centrados en lentillas para usuarios que no tienen astigmatismo. Sin embargo, esperamos poder ofrecerlas pronto. Si quieres que te avisemos cuando las tengamos envía un correo con tus datos de contacto a ayuda@ponteloopas.com.

 

¿Vendéis lentillas multifocales o bifocales?

Por ahora no ofrecemos ni lentillas multifocales ni bifocales. Sin embargo, esperamos poder ofrecerlas pronto. Si quieres que te avisemos cuando las tengamos, escríbenos a ayuda@ponteloopas.com.

 

¿Vendéis lentillas de colores?

No ofrecemos lentillas de colores.

 

¿Vendéis lentillas bisemanales o mensuales?

Como consideramos que las lentillas diarias son las mejores para los ojos, no ofrecemos otro tipo de lentillas. Sin embargo, somos conscientes de que nuestros clientes tienen diferentes preferencias, por lo que siempre estamos explorando opciones que puedan ofrecer la calidad de las lentillas diarias. Si quieres que te avisemos si empezamos a trabajar con lentillas bisemanales o mensuales, escríbenos a ayuda@ponteloopas.com.

¿Qué formas de pago aceptáis? 
Aceptamos tarjeta de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos Paypal para la opción de "Compra única".

 

¿Aceptáis seguros médicos cómo forma de pago? 
No aceptamos seguros médicos como medio de pago. Sin embargo, te podemos facilitar una factura para que puedas tramitarlo con tu seguro médico si este te lo cubre.

 

¿Cómo consigo una factura? 
Ponte en contacto con nosotros en ayuda@ponteloopas.com y te enviaremos una factura por correo electrónico.

¿Quién puede utilizar las lentillas de Loopas?
Hemos intentado ofrecer un rango amplio de graduaciones para que la mayoría de los usuarios de corrección visual puedan utilizar nuestras lentillas. A pesar de ello, no contamos con lentillas para todos los casos. Nuestras lentillas le sirven a la mayoría de nuestros usuarios. Estas cuentan con un radio de curvatura de 8,7, un diámetro de 14,2, y se ofrecen en graduaciones de -0,5 a -12,0. Si no cubrimos tu caso, escríbenos a ayuda@ponteloopas.com.

 

Es mi primera vez utilizando lentillas
Al principio te costará más ponerte las lentillas, ¡pero te acostumbrarás pronto! Nuestras lentillas vienen con una guía que te explica cómo ponerte las lentillas. Las lentillas Loopas son de calidad y son cómodas, por lo que creemos que te será fácil acostumbrarte. Nosotros ofrecemos lentillas de reemplazo, por lo que si es tu primera vez, deberías visitar a un óptico.

 

¿Qué hago si me molesta la lentilla?
Esa molestia puede estar causada por varios motivos. Primero, comienza por quitártela. Coloca la lentilla en tu dedo y confirma que los bordes están hacia arriba (si están del revés, los bordes apuntan hacia afuera y están aplanados). Si ha atrapado algo de polvo o algún cuerpo extraño, también puedes aclararla con suero fisiológico. Ante la duda, siempre puedes abrir una lentilla nueva. Si la molestia persiste, consulta a un especialista.

 

¿Puede un adolescente utilizar las lentillas de Loopas?
Si. Nuestras lentillas diarias son como las que puedes encontrar en tu óptica habitual, por lo que sirven para los mismos casos. Si tienes cualquier duda, recomendamos consultar a un especialista.

 

¿Puedo nadar con mis lentillas Loopas?
No te recomendamos nadar con tus lentillas. Si lo haces, te recomendamos que te las cambies lo antes posible para reducir el riesgo de infección.

 

¿Puedo hacer deporte con mis lentillas Loopas?
Las lentillas son una alternativa mucho más segura que las gafas para hacer deporte y además, ¡no tendrás que preocuparte por si se rompen!

 

¿Puedo usar más de un día mis lentillas Loopas?
No. Nuestras lentillas están diseñadas para ser utilizadas solo un día. Por favor, no las utilices más de un día.

¿Tenéis algún óptico al que le pueda hacer una consulta?
Sí. En Loopas contamos con ópticos que te pueden ayudar a resolver tus dudas. Contacta con nuestro equipo de profesionales llamando al 960 001 738 o a través del mail ayuda@ponteloopas.com

COMPRAR LOOPAS